Sin categoría

1948 Óleum: El aceite de autor

publicado por David Alonso 26 abril, 2019 0 comentarios
aceite de oliva virgen extra oleum 1948 en supersaludables

Cientos de marcas de aceite salpican los supermercados y las tiendas gourmet. Hace apenas unos años eran pocas las marcas de consumo habitual, algo que ha cambiado en la actualidad. A la calidad del producto se le une también la diferenciación por el packaging, donde se mantiene una fiebre por buscar el envase más bonito y llamativo con el presentar este apreciado producto.

Surge 1948 Óleum en la provincia de Sevilla. Dos variedades de olivos salpican su finca: Arbequina y Picual. Con ellos consiguen sus dos variedades de aceites. Ambas presentadas en botellas de 500 ml y disponibles en nuestra web. Frescas, sanas, ideal para desayunos y ensaladas. Ideales para una dieta sana y equilibrada.

Formas de consumirlo, tantas como se te ocurran: Sobre pan, junto con tomate y jamón, regando un siempre apetecible hummus, salmón ahumado, quesos, etc. Pocos límites para degustarlo.

En supersaludables tienes infinidad de productos con los que combinarlos, todos ellos con el mismo denominador: Beneficiosos para una vida mejor.

Encuéntralos esta semana con una promoción especial aquí.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario