Sin categoría

Chlorella, nuestra aliada verde

publicado por David Alonso 27 agosto, 2018 0 comentarios

Chlorella vulgaris es una especie de microalga de forma esférica que se cultiva en agua dulce. Se le dio el nombre de Chlorella por ser la planta que contiene mayor cantidad de clorofila de la tierra, de ahí su color verde oscuro.

Queremos hablarte de la Chlorella de pared celular rota, que es aquella que una vez recolectada se somete a tratamientos mecánicos que rompen la dura pared celular, para facilitar la digestibilidad de la microalga.

En Neoalgae no utilizamos calor ni productos químicos para romper las paredes celulares de la Chlorella, lo que garantiza el mayor nivel de nutrientes biodisponibles. Nuestra Chlorella además es ecológica y vegana.

BENEFICIOS PARA NUESTRO ORGANISMO

La Chlorella es conocida por su capacidad para desintoxicar el organismo  al unirse a toxinas como el mercurio y ayudar a eliminarlas, pero también resulta una excelente fuente de proteínas y vitaminas del grupo B muy recomendable para vegetarianos y veganos.

Contiene más de un 50% de proteína y es considerada como una fuente de proteína completa al contener todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita.

CÓMO LA PUEDO CONSUMIR

En Supersaludables te proponemos 2 formas de consumir Chlorella según tus gustos. Puedes hacerlo en cápsulas tanto de Chlorella al 100% como de Chlorella al 50% combinada con Spirulina, o en polvo en 2 prácticos formatos de 100 y de 500 gramos.

Consúmela en cápsulas si su sabor te resulta poco atractivo, o en polvo si eres fan de los batidos y los zumos saludables, pero independientemente de cuál sea tu forma elegida, no dejes de incluir esta microalga en tu dieta.

DÓNDE LA PUEDO ENCONTRAR

Podéis encontrar Chlorella en nuestras webs:

Chlorella en cápsulas:

Supersaludables

Neoalgae

Chlorella en polvo:

Neoalgae

Entradas relacionadas

Dejar un comentario