OfertasProyecto Export Sudoe

Astursabor: Nuevo producto de la semana

publicado por David Alonso 4 abril, 2019 0 comentarios
astursabor recetas tradicionales de razas asturianas

Estos próximos 7 días cambiamos de marca en producción, dejamos las conservas vegetales para entregarnos a las carnívoras: Se trata de Astursabor.

Una de las marcas asturianas más reconocidas, es fácil encontrárselas en alguna de las tiendas gourmet o de los supermercados con más tradición.

Tras Astursabor se encuentra Judith. La joven asturiana sigue rompiendo moldes y continuando una estela familiar de emprendedores. Abrían la brecha sus abuelos en 1965 con el Restaurante Naves, en Oviedo. En 2006 sus padres se decantaban por el catering, y ya en 2014 veía la luz la marca que nos ocupa.

Astursabor realiza conservas de las recetas que se preparaban en el restaurante de su abuela, con razas autóctonas asturianas que ellos mismos crían en extensivo.

En SuperSaludables tenemos varias de sus recetas, todas ellas con un 15% de descuento hasta el próximo miércoles. Son las siguientes:

Todas ellas fáciles de preparar, basta con poner al Baño María o directamente al microondas.

Sin duda Astursabor te lleva a casa el gusto por lo auténtico, por lo casero, por lo tradicional. Comida rápida de preparar, pero para comer con tranquilidad.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario