AlimentaciónProyecto Export SudoeSuperalimentosVida saludable

Cremas de verduras con superalimentos: Vesana

publicado por David Alonso 7 junio, 2019 0 comentarios
Vichyssoise eco con con chlorella vesana

Cuando Neoalgae lanzaba Vesana en la plataforma de Crowfunding Kickstarter lo hacía casi por necesidad: No encontraba empresas de alimentación que se atrevieran a añadir sus ingredientes a las recetas. Y así nacía la marca: Cremas de verduras con superalimentos.

Era Alejandro Urrutia, galardonado hasta con 2 estrellas Michelín, el encargado de elaborar las 3 primeras: Verduras con spirulina, calabaza con chía, y remolacha con maca.

Pronto se unirían más. como la Vichyssoise con chlorella, o la crema de tomate con coco. Todas siguiendo la misma filosofía: Cremas de verduras, veganas, sin lactosa, sin gluten, y con algún superalimento.

Las dos últimas cremas serían el gazpacho con aceite de lino, y la crema de zanahoria y mango. Después de ellas comenzaba la transición hacia las recetas ecológicas.

Era lo que demandaba el mercado. Cada vez más minoristas pegaban el giro y querían en exclusiva productos certificados como ECO. Neoalgae entendió el mensaje, habían alcanzado un volumen significativo de producción, y parecía buen momento para dar el salto.

La producción la realizan ya toda en ecológico salvo dos cremas: Zanahoria con mango y tomate con coco. El resto de recetas ya son certificadas, mientras aumentan en número: Calabaza con pimientos y lino, con manzana…

Y han prometido estrenar una nueva receta esta semana, sólo sabemos que lleva zanahoria…

Entradas relacionadas

Dejar un comentario