CosméticaVida saludable

LAS MANOS Y SU CUIDADO

publicado por David Alonso 14 junio, 2018 0 comentarios

Las manos, en ocasiones, son las gran olvidadas en cuanto a cuidado se refiere. Las manos deben de estar incluidas obligatoriamente en nuestra rutina de belleza. Son la parte del cuerpo que más expuesta está a los agentes externos, son nuestra máquina de trabajo y son esenciales en nuestro día a día.

Las manos forman también parte de nuestra carta de presentación. Todo el mundo las ve y se fija en si están cuidadas o no. Además, nuestras manos también pueden desvelar nuestra edad. Una mano hidratada es sinónimo de belleza. La mano se ve bonita y tiene un tacto suave. Una buena hidratación de manos es clave para que la piel esté sana, joven y para que nos sintamos cómodos en nuestra vida diaria.

 

QUÉ CREMA ESCOGER

Lo más importante es escoger una crema que hidrate mucho. Siempre deben de llevar manteca de karité por sus propiedades suavizantes en cuanto a arrugas y su duradero poder hidratante.

El aceite de jojoba también es imprescindible ya que tiene una gran concentración de ceramidas, que son unas sustancias oleosas que promueven la hidratación profunda de la piel. Este aceite no deja residuos ni una sensación grasa en la piel. Sus compuestos activos crean una barrera protectora contra los desbalances en el pH de la piel, principales responsables de la pérdida de humedad.

La crema de manos de Alskin está formulada con extracto de Spirulina una microalga que es un gran antioxidante, manteca de karité que hidrata y nutre y aceite de caléndula que cuida la piel, incluso de pieles sensibles o que han sido castigadas. Toda una combinación de ingredientes naturales y ecológicos para que puedas lucir unas manos perfectas. Tras su uso nos deja un excelente aroma gracias a los aceites esenciales de naranja y palmarosa.

Está hecha en España, y el 49,6% de todos sus ingredientes son ecológicos. Está certificada como cosmética natural por lo sellos de Bio Vida Sana y Bio Inspecta. No está testada en animales ni contiene ingredientes de origen animal por lo que se considera un producto vegano.

Puedes encontrarla en dos formatos: en lata de 100ml o en tubo de 50 ml. En nuestra web Supersaludables la tienes al mejor precio y en ambos formatos.

Crema manos Alskin lata 100ml

Crema de manos Alskin tubo 50ml

Entradas relacionadas

Dejar un comentario