AlimentaciónProyecto Export SudoeRecetas

Al rico queso (vegano): Yogan Vegan

publicado por David Alonso 14 junio, 2019 0 comentarios
Ensalada con queso cottage vegano supersaludables

Es curioso que un solo alimento, en este caso el queso, pueda causar dudas entre mucha gente que se plantea pasarse al veganismo. Y que sea un elemento con no tanto “caché” como algunos pescados, carnes o mariscos. Pero tiene algo de especial, muy incorporado en la dieta diaria con sus muchas variantes: queso fresco en el desayuno, el requesón como postre, las tartas, la cocina italiana… Resulta difícil pensar en un sustituto.

La empresa portuguesa Yogan Vegan parece haber dado con la clave. Sus productos están realizados con leche de almendra, y no sólo han conseguido “clavar” el sabor de los quesos tradicionales, sino que han conseguido darles una personalidad y una calidad realmente difíciles de alcanzar. No son sólo quesos veganos, son quesos con todas las letras.

Cuatro variedades abren el abanico de posibilidades para todos los gustos.

Nuestra opinión es unánime: Están riquísimos. Y no sólo lo decimos nosotros, todo el mundo a quien se lo hemos dado a probar opina lo mismo. Se pueden tomar en recetas de todo tipo, pruébalo de todas las maneras posibles: Está increíble acompañando a la pasta, en pizzas, en ensaladas como la de la imagen, con mermeladas (por ejemplo la de tomate de Los Palacios), en tostadas.

Reproducir la ensalada es muy sencillo, mezcla de lechugas, tomate, zanahoria en juliana, y queso cottage. Se aliña con aceite de oliva virgen extra y vinagre de Módena. En 5 minutos podrás disfrutar de una sana cena.

Sana, buena, vegana. Tres importantes pilares con los que disfrutar de la alimentación.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario