AlimentaciónProyecto Export SudoeVida saludable

Yogan Vegan: ¿Echabas de menos el queso?

publicado por David Alonso 3 mayo, 2019 0 comentarios
Pizza vegana hecha con mozarella yogan vegan

¿Cuántas veces has asistido a una conversación entre personas que debatían sobre si se harían veganas o no, y determinaban que les costaría dejar el queso?

En mi caso infinidad. Más o menos todo el mundo está de acuerdo en que el alimento del que más les costaría prescindir en casa de dar el paso al veganismo es el queso.

Pero la empresa portuguesa yogan vegan nos lo facilita un poco con sus variedades de queso realizadas con leche de almendra. Cuatro son esas variedades, que cubren las necesidades de todos.

Crema de queso: Ideal para poner sobre tostadas como aperitivo o incluso como desayuno. Tu queso Philadelphia versión vegana, con sabor natural o con cebolla.

Mozarella: Disponible al natural o con sal y orégano, para ensaladas, pizzas, o lo que se te ocurra.

Queso Cotagge: Con su inconfundible picor.

Mantequilla: ¿Aún recuerdas el sabor del pan tostado con mantequilla?

Y lo mejor de todo no es el hecho de que sea vegano, sino su increíble sabor. Totalmente adictivo, y compatible con todo lo que te apetezca mezclar. Además su sello eco certifica la calidad de sus ingredientes, todos naturales.

Esta semana los puedes encontrar con un 10% de descuento, al tratarse de la oferta. El mejor momento para volver a disfrutar del queso.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario