AlimentaciónProyecto Export SudoeVida saludable

Tomate frito Tierra Palaciega y Crema de Calabaza y Chía Vesana

publicado por David Alonso 28 marzo, 2019 0 comentarios
tomate frito tierra palaciega

VESANA crema de calabaza y chía

Chía, quinoa, spirulina… De un tiempo a esta parte, un concepto tan novedoso como el de Superalimentos se han ido asentando hasta el punto en el que todo aficionado a la cocina los conoce, e incluso experimenta con ellos.

vesana crema de calabaza y chiaPero fue Vesana uno de los primeros en confiar en ellos introduciendolos diariamente en la dieta, en este caso formando parte de unas cremas de verduras, 100% artesanales, con una calidad a la altura de, prácticamente, ninguna otra marca.

Hoy presentamos una de sus pioneras, además de “súperventas”. Es la crema de Calabaza y Chía.

Llama la atención desde el primer bocado, donde descubres la particular mezcla de la dulzura de la calabaza con el sutil toque del exótico curry. Todos los ingredientes en su justa medida, sin exageraciones. La calidad de la materia prima, toda ecológica, es la que confiere el sabor. No es una crema de verduras más, es sorprendente, está trabajada.

 

Los beneficios de la Chía son innumerables: Altas cantidades de calcio, hierro, antioxidantes, proteínas… Incluso Omega 3.

TIERRA PALACIEGA tomate frito

tomate frito tierra palaciegaEn nuestra anterior entrada os hablábamos, entre otras marcas, de Tierra Palaciega. La empresa sevillana que basa sus productos en la alta calidad de su materia prima. En concreto, de sus propios tomates.

En concreto, hoy os hablamos de su Tomate Frito. Más de 3 horas de cocinado para conseguir un producto único en su categoría.

Basta con echar un ojo a los ingredientes, tomate, aceite de oliva, cebolla, pimiento, azúcar y sal, para darse cuenta de lo natural del producto. También las proporciones, ya que son necesarios más de 1,3 kg de tomates para elaborar un bote de 365 grs.

Disponen también de dos mermeladas, una con tomates verdes y otra con tomates maduros. Pero eso, en siguientes entradas….

Entradas relacionadas

Dejar un comentario