Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Cápsulas de Spirulina y Cúrcuma

rating 0 opinión

14,40 € impuestos incl.

Nuevo producto

Bote de 120 unidades. Peso total 54 gramos. Producto vegano.

Producto encapsulado compuesto exclusivamente por Arthrospira platensis (Spirulina) en polvo, cúrcuma, y su cápsula protectora.

La cúrcuma es una especia que es reconocida desde hace mucho tiempo por sus propiedades medicinales, ya que es la fuente principal de curcumina, un potente antiinflamatorio.

Más detalles

Beneficios

Spirulina es una microalga con un elevado contenido proteico, lo que ha llevado a la OMS a considerarla como el mejor alimento para el futuro.

Tiene un alto valor nutricional debido a que es una importante fuente de ácido linoleico (ácido graso omega 6), ácidos grasos palmítico y oleico, vitaminas (A, complejo B, E, biotina, ácido fólico, inositol), pigmentos naturales, aminoácidos esenciales y minerales. Es muy rica en hierro, mineral esencial para el organismo.

El uso de la Spirulina se remonta a los aztecas, que la recogían de lagos y la consumían como un superalimento.

 

La cúrcuma contiene un potente antiinflamatorio natural, la curcumina, indicada contra la artritis, que se localiza en la raíz de esta planta. A su vez la cúrcuma ayuda a mejorar la digestión y se recomienda su consumo en trastornos hepáticos.

Modo de empleo

Tomar cuatro cápsulas al día coincidiendo con las principales comidas con medio vaso de agua.

30 productos más en la misma categoría: