Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Sobre nosotros - Super Saludables

Quiénes somos

Supersaludables.com es una iniciativa de Neoalgae que nace con el firme compromiso de poner nuestro granito de arena para que todo el mundo tenga una vida más saludable.

En este ecommerce tienen cabida toda clase de productos de calidad que se relacionen con la vida sana comenzando por la alimentación (alimentos saludables, super alimentos, productos ecológicos, bio, etc...), pasando por productos que nos ayuden a llevar una vida más saludable (menos sedentaria) como puede ser ropa deportiva, bicicletas, etc... y por supuesto otros productos que nos puedan enseñar a llevar esa vida más adecuada desde un punto de vista de la salud como pueden ser libros de nutrición, salud, cocina saludable, practicas saludables, deporte, etc.

Queremos convertir esta tienda en una nueva forma de entender la vida y nuestra relación con el planeta, queremos ayudarte a que puedas consumir mejores alimentos, con una mejor información, a que practiques deporte, a que vivas mejor, en definitiva a que tengas una vida más longeva y más saludable.

Por supuesto, esta relación queremos que sea bidireccional, por lo que pondremos a tú disposición otras herramientas como nuestro blog en el que tendrán cabida desde personas contando experiencias y vivencias de gente que ha ido transformando su vida a ser más saludable, hasta profesionales del sector que nos ayudarán a transformar nuestra vida.

Queremos que esta tienda sea como una tienda de barrio donde cualquier duda que tengas la resolvamos como amigos, en definitiva hacer que supersaludables.com la sientas como tuya y con tu ayuda hacerla cada día más grande y más amigable. Contáctanos como quieras, por correo electrónico, whatsapp (nuestro número es +34 ), teléfono, redes sociales, con comentarios en nuestro blog, comentarios en los productos, mándanos una postal si quieres ;-), pero no te quedes con ninguna duda, estamos aquí para ayudarte a llevar una vida mejor, más saludable y en definitiva más feliz.

Esperamos que te guste nuestra filosofía #BEGREENFEELGREEN y que tú también la sigas cada día.