Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Aceite corporal Calmante - ORBAYU Ampliar

Aceite corporal Calmante - ORBAYU

16,90 € impuestos incl.

Nuevo producto

Cuida y protege la piel más delicada Indicado para pieles sensibles o reactivas es ideal para la piel del bebé o durante el embarazo por su fórmula y ausencia de alérgenos. Nutre en profundidad la piel favoreciendo la elasticidad extrema,  evitando  la aparición de estrías. Sin aromas. Ecológica y vegano. Producto Vegano. Envase de 100 ml con dispensador.

 

Más detalles

Atención: últimos productos en stock

ColorAmarillo transparente
AromaSin aroma
ContenidoAceitoso
AcciónCalmante - nutritivo
DosificadorBomba dosificadora
BotePlástico
CierreRosca
ProductoEcológico

Cuida y protege la piel más delicadaEste aceite está indicado para pieles sensibles o reactivas. Además es ideal para la piel del bebé o durante el embarazo, debido a su fórmula y al no contener alérgenos. La maceración de flores de caléndula en aceite de almendras y un toque de jojoba, nutrirá en profundidad la piel, permitiendo la elasticidad incluso en momentos tan extremos como el embarazo, evitando así la aparición de estrías. También ayudará a proteger la piel del bebé después de cada baño. No contiene aromas.

 Aplicaciones

  • Cuidado de pieles sensibles y reactivas.
  • Producto muy indicado para la piel de bebés y niños.
  • Ideal para aportar elasticidad a la piel durante el embarazo.
  • Se puede aplicar después de la ducha o baño sobre piel húmeda, o aplicar sobre piel seca.
  • Baño de niños o bébes: Bastará con añadir unas gotas al agua de la bañera o aplicarlo directamente en la piel tras el baño.
  • Es un producto apto para veganos.

Composición y Principios activos

Su fórmula está formada por un oleato de caléndula macerado en aceite de almendras, al que enriquecemos con aceite de jojoba.

Descripción de propiedades de los ingredientes:

Aceite de almendras dulces tiene una potente acción calmante, especialmente cuando existe prurito. Emoliente, aporta suavidad a la piel. Efecto reductor de la sensación de sequedad y protege de la deshidratación. Proporciona elasticidad y retrasa el proceso de envejecimiento cutáneo.

Aceite de jojoba es muy emoliente con alta capacidad penetrante. Protege de la deshidratación extrema y reduce las pérdidas de agua en las capas superiores de la piel. Actúa con los lípidos intercelulares para reducir la pérdida de agua. Regenerante y calmante cutáneo qué acelera la cicatrización y activa la síntesis de elastina.

Caléndula reconforta y calma las pieles sensibles e irritadas (especialmente aquellas que presentan alguna dermatitis).Tónico cutáneo en pieles hipersensibles (como cuperosis). Favorece la cicatrización especialmente en lesiones cutáneas derivadas del acné. Ejerce una acción leve vasodilatadora periférica y posee acción antiinflamatoria.

Es un producto que no contiene alérgenos, lo que lo hace idóneo para pieles sensibles, bebés/niños y embarazadas.

INCIPrunus amygdalus dulcis oil* (almendra), Simmondsia chinensis seed oil* (jojoba), Calendula officinalis flower extract* (caléndula), Tocopheryl acetate. (*Agri eco)

Certificación ecológica

Producto ecológico certificado. Categoría I: Contiene un 98,2% de ingredientes ecológicos.

Formato

Envase de 100ml con dispensador. Color ámbar para proteger el producto.

Vida útil: 15 meses desde su fabricación.

25 productos más en la misma categoría: