Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Crema facial hidratante - ORBAYU Ampliar

Crema facial hidratante - ORBAYU

24,90 € impuestos incl.

Nuevo producto

Una crema ligera, de fórmula excepcional ideal para pieles normales o mixtas. Mantiene la  piel hidratada y nutrida sin dejar sensación grasa. Mezcla diferentes ingredientes en las concentraciones adecuadas como la pepita de uva, el argán, el romero, la borraja o la malva. Aderezada por una sorprendente mezcla de aceites esenciales con notas altas refrescantes.

 

Más detalles

Colorblanco
Aromasuave
Acciónhidratante
Formatocrema
Cajacartón
Zonacara
Botetarro de vidrio
Cierrerosca
Peso50ml
Productoecológico - vegano

Una crema ligera, de fórmula excepcional ideal para pieles normales o mixtas. Su formulación permite mantener la piel hidratada y nutrida sin dejar sensación grasa.Para ello se mezclan diferentes ingredientes en las concentraciones adecuadas como la pepita de uva, el argán, el romero, la borraja o la malva. Aderezada por una sorprendente mezcla de aceites esenciales con notas altas refrescantes y enérgicas y un fondo étnico y dulce que no dejará indiferente.

Aplicaciones

  • Cuidado diario de la piel facial.
  • Ideal para pieles mixtas y jóvenes.
  • Se puede aplicar tanto por el día como por la noche.
  • Es un producto apto para veganos.

Composición y Principios activos

Emulsión formada por una mezcla única de aceites puros ecológicos de pepita de uva, borraja, oliva y argán,  que junto con el hidrolato de romero y el extracto de malva crean una crema que hidrata y nutre pero es ligera. Además su mezcla de aceite esencial de lavanda, mirra, canela, elemí y benjuí crean un aroma de calidad y creación superior.

Descripción de propiedades de los ingredientes.

Romero: Gran antioxidante. Previene los signos del envejecimiento. Astringente, regula el exceso de sebo. Purifica pieles con imperfecciones por sus propiedades antibacterianas. Oxigena la piel. Regenerante cutáneo. Ayuda en el tratamiento de cicatrices de nueva formación o pequeñas lesiones cutáneas como cortes tras el afeitado. Actúa sobre la flacidez cutánea, estimulando la formación de fibras elásticas. Tónico venoso. Activa la circulación periférica local. Acción analgésica.

Aceite de pepita de uva. Previene el envejecimiento cutáneo. Reequilibra la pérdida y absorción de la humedad cutánea. Aporta hidratación y suavidad a la piel. Emoliente, nutre la piel en profundidad. Regula el sebo y aporta ligera propiedad astringente. Estimulante de las fibras de colágeno y elastina.

Aceite de Borraja: El ácido linolénico (GLA) se convierte en protaglandina tipo 1 de acción antiinflamatoria. Contrae los vasos sanguíneos disminuyendo el enrojecimiento y la irritación cutánea. Regula la formación de sebo en las glándulas sebáceas. De acción emoliente, mejora la suavidad y aporta un aspecto más agradable. Regenera la piel, promoviendo el crecimiento de células sanas de la piel. Disminuye la pérdida transepidérmica de agua sobre la superficie cutánea. Mejora el estado de las lesiones acneicas. Disminuye la formación de arrugas.

Aceite de oliva virgen extra aporta suavidad sobre la superficie de la piel. Nutre las células epidérmicas en profundidad. Restaura los niveles naturales de humedad en la piel por su proporción en ácido oleico. Ayuda en la regulación de la capacidad hidratante de la piel, por su contenido en escualeno principalmente. Acción calmante, especialmente sobre irritaciones e inflamaciones. Cicatrizante y alta capacidad reparadora por la presencia de fitoesteroles. Regeneración cutánea por su alto contenido en ácidos oleico y linoleico. Actividad antioxidante. Protege la piel de la acción de los radicales libres y previene los efectos del envejecimiento.

Aceite de Argán aporta emoliencia y una gran suavidad sobre la superficie de la piel. Protege a la piel de los cambios ambientales extremos. Restaura el contenido hídrico de las capas superiores de la epidermis. Regulador sebáceo. Aumenta la elasticidad de la piel estimulando la producción de fibras de colágeno y elastina. Estimula la oxigenación intercelular, incrementando el contenido de nutrientes en las capas inferiores de la piel. De acción antioxidante. Neutraliza los radicales libres causantes del envejecimiento. Retrasa la aparición de arrugas y líneas de expresión. Calma las rojeces e irritaciones tras la exposición solar

Lavanda. Es antiséptica y antimicrobiana. Inhibe el crecimiento de hongos. Actividad antiinflamatoria. Inhibe la concentración de enzimas liberadas por neutrófilos en los focos de lesión. Calmante. Reduce los síntomas de irritación cutánea. Favorece la cicatrización en lesiones de nueva formación.

Malva: Acción emoliente. Ablanda el tejido endurecido especialmente después de procesos inflamatorios por su contenido en mucílagos. Especialmente en dermatitis y eccemas.  Interviene en los procesos de regeneración cutánea (lesiones de acné o quemaduras). Agente suavizante. El mucílago genera una capa sobre la superficie de la piel que la protege de las agresiones del medio ambiente. Agente antiinflamatorio.  Antioxidante. Su contenido en ácidos orgánicos y el pigmento reducen la presencia del radical hidroxilo.

INCIAqua, Rosmarinus officinalis leaf water* (romero), Glycerin*, Vitis vinifera seed oil* (pepita de uva), Borago officinalis seed oil* (borraja), Caprylic/Capric triglyceride (coco), Cetearyl olivate, Olea europaea fruit oil* (oliva), Argania spinosa kernel oil* (argán), Sorbitan olivate, Tocopheryl acetate, Benzyl alcohol, Sodium citrate, Lavandula angustifolia oil* (lavanda), Alcohol*, Commiphora myrrha oil (mirra), Potassium sorbate, Xanthan gum, Styrax tonkinensis resin extract* (benjuí), Cinnamomum zeylanicum leaf oil (canela), Malva sylvestris flower extract (malva), Canarium luzonicum gum oil (elemí), Dehydroacetic acid, Linalool**, Eugenol**, Limonene**, Benzyl benzoate**, Isoeugenol**, Geraniol**.  (*Agri eco) (**Compuestos presentes en aceites esenciales)

Certificación ecológica

Producto ecológico certificado. Categoría II: Contiene 97,8% de ingredientes naturales, de los que el 67,5% son ecológicos.

Formato

Tarro de vidrio de 50ml. Con caja.

Vida útil: 12 meses desde su fabricación.

30 productos más en la misma categoría: