Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Sérum Facial- Ácido hialurónico doble acción Ampliar

Crema hidratante corporal - Granada y miel

13,90 € impuestos incl.

Nuevo producto

La leche hidratante corporal.
Hidrata y nutre la piel en profundidad.
Su combinación de zumos naturales, aceites, manteca, extracto de semillas de granada y de centella asiática, vitamina E y miel, hacen de esta crema un 
antioxidante natural y ecológico. Con su uso continuo notarás tu piel más tersa, nutrida y confortable.

Todo tipo de pieles (hombres y mujeres)

Producto: Ecológico

Más detalles

Colorblanco
Aromasuave miel
Contenidocrema
Dosificadorpresión
Tarroreutilizable
Peso250ml
Productoecológico
Recomendaciónaplicación día y noche

La leche hidratante corporal de Abeeliumhidrata y nutre la piel en profundidad, gracias a sus potentes principios activos. Su combinación de zumos naturales, aceites, manteca, extracto de semillas de granada y de centella asiática, vitamina E y miel, hacen de esta crema un antioxidante natural y ecológico. Con su uso continuo notarás tu piel más tersa, nutrida y confortable.

Todo tipo de pieles (hombres y mujeres)

Producto: Ecológico

PRINCIPIOS ACTIVOS:

ALOE VERA
Es el jugo del aloe vera (Aloe barbadensis) licuado y filtrado. Esta planta es originaria de África del Norte y presenta unas hojas carnosas que en su interior tienen un jugo en forma de gel que constituye su parte útil.

Tradicionalmente se ha empleado desde antiguamente en el tratamiento de quemaduras y heridas, ya que actúa acelerando el proceso de cicatrización y también acelera la curación de las lesiones producidas por el exceso de radiación UV sobre la piel.

Además, el aloe posee propiedades emolientes, hidratantes, humectantes, epitelizantes y antiinflamatorias.

ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Los beneficios del aceite de almendras son muy amplios debido a:
Las propiedades hidratantes que nutren, suavizan la piel y reducen la sequedad y el prurito de problemas cutáneos como la dermatitis o la psoriasis, así como también mejora las heridas y las quemaduras leves.

Sus propiedades calmantes, que alivian y eliminan los picores de las erupciones cutáneas

Las propiedades antiinflamatorias, que disminuyen la inflamación de las alteraciones cutáneas que irritan los tejidos, como la piel seca.

Componentes:

Ácido esteárico, Ácido linoleico, Ácido oleico, Ácido palmítico, Vitamina E

Contraindicaciones del aceite de Almendras:

El aceite de almendras está contraindicado en el caso de las personas alérgicas a los frutos secos, y más concretamente a las almendras.

EXTRACTO DE ZANAHORIA
Contiene una alta concentración de betacaroteno y antioxidantes. Estos últimos nos ayudarán a combatir los signos del envejecimiento y a proteger nuestra piel ante las agresiones externas como los rayos UV.

ACEITE DE SEMILLAS DE GRANADA Y EXTRACTO DE GRANADA
El extracto de granada, tiene propiedades, seborreguladoras y antiinflamatorias. El aceite es muy emoliente y con un efecto antioxidante muy potente debido a su contenido en ácido elágico y punicalaginas por lo que protege la piel contra los radicales libres evitando el envejecimiento cutáneo.

Posee propiedades antiinflamatorias además de ser un gran regenerador celular. Estimula la producción de los queratinocitos, células responsables de la síntesis de la queratina.

MANTECA DE KARITÉ
El Karité es un árbol de hasta 15 metros de altura que se da principalmente el África Occidental. El nombre de Karité significa árbol de mantequilla. Esta manteca es sobre todo conocida por sus propiedades hidratantes.

Ayuda en la reparación de irritaciones producidas por el sol.

Es un potente regenerador y protector dérmico, reduce el envejecimiento cutáneo, estimula el metabolismo celular y previene la aparición de arrugas.

Contiene antioxidantes que combaten los temidos radicales libres causantes del envejecimiento celular.

Posee acción cicatrizante, es recomendable en el tratamiento de dermis escamosas, y ofrece óptimos resultados en manos secas y agrietadas. También da muy buenos resultados en talones agrietados.

Evita la aparición de estrías y grietas, protegiendo la piel de las embarazadas.

Aporta suavidad, elasticidad y luminosidad a la piel, siendo muy efectivo incluso en las pieles más secas y castigadas.

Aunque es de tacto graso, puede ser utilizado en todo tipo de pieles.

EXTRACTO DE MIEL
Es purificante, antioxidante, hidratante y antiinflamatoria.

EXTRACTO DE CENTELLA ASIÁTICA
La centella asiática favorece la cicatrización gracias a la estimulación de la producción de colágeno. Lo que hace que se regenere el tejido y se gane elasticidad y tono. Además, sus componentes hacen del extracto de centella asiática un muy buen protector de la piel frente a los radicales libre y las exposiciones solares.

ACEITE DE FLOR DE POMELO
Tiene propiedades antibacterianas, y antifúngicas. Aporta aroma natural.

30 productos más en la misma categoría: