Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Jabón exfoliante- Higo, almendra y aceituna. ORBAYU Ampliar

Jabón exfoliante cara y cuerpo - ORBAYU

5,90 € impuestos incl.

Nuevo producto

Exfolia tu piel de la manera más natural posible. Luce una nueva piel con nuestro jabón exfoliante.  Está compuesto por pulpa de higo, hueso de aceituna y cáscara de almendra molida, que ejercen de exfoliante natural biodegradable, incluidos en una base de aceite de oliva virgen extra y un aroma floral inigualable. Cosmética ecológica certificada elaborada en España.

Más detalles

Atención: últimos productos en stock

Colorcrema y marrón
Acciónexfoliante
Formatojabón sólido
Cajacartón
Zonacara y cuerpo
Peso80g
Productoecológico - vegano

Exfolia tu piel de la manera más natural posible. Luce una nueva piel con nuestro jabón exfoliante.  Está compuesto por pulpa de higo, hueso de aceituna y cáscara de almendra molida, que ejercen de exfoliante naturales biodegradables, incluidos en una base de aceite de oliva virgen extra y un aroma floral inigualable.

Aplicaciones
      - Apto para la limpieza y exfoliación de todo tipo de pieles
      - Ideal para pieles mixtas y grasas. También va muy bien para pieles  secas, pero la frecuencia de exfoliación debe ser menor.
      - Se puede utilizar para la cara y todo el cuerpo

 Composición y Principios activos

Su fórmula base está compuesta por aceite de oliva y cera de abejas, a la que se le añade pulpa de higo, cáscara de almendra y hueso de aceituna triturados, que le dan la función exfoliante a este jabón. El aceite esencial de geranio le da un aroma floral que no podrás dejar de oler.

Descripción de propiedades de los ingredientes:

Aceite de oliva virgen extra aporta suavidad sobre la superficie de la piel. Nutre las células epidérmicas en profundidad. Restaura los niveles naturales de humedad en la piel por su proporción en ácido oleico. Ayuda en la regulación de la capacidad hidratante de la piel, por su contenido en escualeno principalmente. Acción calmante, especialmente sobre irritaciones e inflamaciones. Cicatrizante y alta capacidad reparadora por la presencia de fitoesteroles. Regeneración cutánea por su alto contenido en ácidos oleico y linoleico. Actividad antioxidante. Protege la piel de la acción de los radicales libres y previene los efectos del envejecimiento.

Aceite de coco ayuda a equilibrar el pH cutáneo. Evita la deshidratación por su alto poder nutritivo y emoliente. Calma las pieles sensibles e irritadas. Presenta actividad antioxidante previniendo y tratando las arrugas.

Higoideal como activo antiarrugas, es muy efectivo para pieles maduras, tanto secas, como con tendencia grasa o mixta. Estupendas propiedades reafirmantes, astringentes y mineralizantes. Ayuda a reducir las manchas y a recuperar las pieles con cuperosis y rosácea.

Cera de abejas tiene un buen poder filmógeno. Forma una película protectora, impermeabilizando la piel y evitando su deshidratación. Es muy emoliente. Tiene capacidad para retener la humedad y proteger a la piel de factores ambientales.  Presenta acción cicatrizante y de regeneración cutánea (por su alto contenido en Vitamina A). Acción antiséptica y antibacteriana.

Geranioes ligeramente astringente. Favorece el equilibrio de las secreciones sebáceas tanto en pieles secas, en pieles grasas como en las pieles maduras. Regenerador cutáneo. Interviene en los procesos de cicatricación en pequeños cortes o lesiones derivadas del acné. De acción hemostática. Favorece la coagulación de la sangre y ayuda a prevenir la rotura de pequeños capilares en pieles con cuperosis o rosácea. Antiséptico y antibacteriano.

INCIOlea europaea fruit oil* (oliva), Aqua, Sodium hydroxide, Cocos nucifera oil* (coco), Opuntia ficus-indica fruit juice (higo), Cera alba (cera abejas), Olea europaea seed powder (oliva), Prunus amygdalus dulcis seedcoat powder (almendra), Pelargonium graveolens oil (geranio), Tocopheryl acetate, Geraniol**, Linalool**, Citronellol**. (*Agri eco) (**Compuestos presentes en aceites esenciales)

Certificación ecológica

Producto ecológico certificado. Categoría II: Contiene un 86,7% de ingredientes ecológicos.

Formato

Pastilla de jabón de 80g. Caja de cartón.

Vida útil: 18 meses una vez abierto

30 productos más en la misma categoría: